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Asociarse
Para asociarse deberá remitirnos la siguiente información:
  1. Ficha de inscripción completa ( Descargar aquí )

  2. Curriculum vitae resumido (no más de 5 páginas) con la siguiente información:
    • Primera página:
      • Datos personales y Resumen de su actuación profesional en relación con la Microbiología
    • Páginas siguientes:
      • Actuación laboral
      • Actuación docente
      • Publicaciones de los últimos 5 años (libros, revistas científicas, etc.)
      • Presentaciones a congresos de los últimos 5 años; consignando: titulo del trabajo, autores, nombre de la revista, volumen, página, año y nombre de la reunión científica donde se presentó.
    • En caso de ser estudiante, tendrá adjuntar un certificado actualizado que acredite dicha condición;
  3. Abonar al menos la primera cuota, siendo los aranceles mensuales son los siguientes:
    • Socios Titulares ó Adherentes: $ 500.- *
    • Socios Estudiantes: $ 250.- *

    *valores vigentes a partir del 1 de enero 2022.-


Las cuotas podrán ser canceladas a través de cualquiera de los siguientes medios de pago:
  • Adhesión a Débito automático de su tarjeta de VISA (débito ó crédito), MasterCard ó American Express: en caso de elegir ésta opción no es necesario que abone la cuota por separado, simplemente complete con los datos requeridos en el formulario de inscripción que nosotros se lo debitaremos directamente.
  • Pago electrónico: Solicitando vía e-mail la emisión de un cupón para abonar por PayU (página de pago seguro). Esta opción permite el pago on-line con tarjetas de crédito y otros medios como Pago Fácil, Rapipago, etc.


Tenga presente que, por disposición de la Comisión Directiva, para acceder a las tarifas preferenciales y beneficios generales para socios deberá contar con 12 meses de antigüedad. Si desea recibir éstos beneficios anticipadamente podrá hacerlo abonando el importe correspondiente a la cuota anual, valor equivalente a 11 cuotas ya que se le bonifica un mes realizándolo de ésta manera. En caso de querer hacerlo, le solicitamos nos autorice el cargo en su tarjeta una vez confirmado su ingreso como socio ó solicite el cupón por la cuota anual al momento del envío de la documentación.


Los ingresos de socios se realizan únicamente los 2dos. y 4tos. miércoles de cada mes. Tenga en cuenta que de no cumplir con toda la documentación (formulario, CV y pago ó autorización de debito) la solicitud de afiliación queda pendiente. La misma debe remitirse a secretaria@aam.org.ar, indicando la modalidad de pago elegida.

ACCESO AL AULA VIRTUAL

Dean Funes 472 (C1214AAD)
Ciudad de Buenos Aires
Horario de atención: Lunes a Viernes de 14 a 19 hs
info@aam.org.ar
WhatsApp (solo mensajes): 11 2819 8867 / 11 3957 8105
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